Campus Real Betis

Los Campus del Real Betis Balompié están dirigidos a todos los niños y niñas de 6 a 16 años, con el objetivo de que puedan experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores, a través de una combinación perfecta de deportes y aprendizaje.

Además, los Campus Real Betis tiene como principal objetivo la formación y aprendizaje asociadas a los valores del Real Betis con el objetivo de educar a los participantes en los valores asociados al futbol y a nuestro club como pueden ser : trabajo en equipo, educación, liderazgo, autonomía, respeto , esfuerzo y juego limpio entre otros.

Inscríbete

FORMADORES

  • Parte deportiva: cuenta con entrenadores del Real Betis , licenciados y diplomados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo.
  • Parte formativa: con pedagogos, maestros, educadores, monitores de ocio y tiempo libre.

Alimentación

La alimentación estará supervisada por una dietista para garantizar que las comidas se ajustan a las necesidades de los participantes y a los requisitos de calidad propios de los Campus.

Formación Deportiva

Las sesiones de entrenamiento de los Campus Real Betis están compuestas por una sesión por la mañana. Los contenidos básicos que trabajamos en los entrenamientos son:

  1. Técnica: individual y colectiva.
  2. Táctica: estrategia.
  3. Diferentes golpeos (interior, exterior, empeine, balón largo, de cabeza).
  4. Control con planta, interior del pie, orientado, pecho, muslo, cabeza, pie.
  5. Habilidad con dos piernas.
  6. Conducción.
  7. Tiros a puerta.
  8. Jugadas combinadas (pases, centros, tiros…).
  9. Paredes con tiros a puerta.
  10. Regate con o sin finta, con tiro a puerta.

FORMACIÓN EN VALORES

Como resultado de nuestros métodos de escuela deportiva y campus, los participantes desarrollarán habilidades individuales y sociales, todo esto a través de los valores consolidados y experiencia integrada de formación personal. Es fundamental formar a los niños en valores a nivel futbolístico y a nivel personal (sacrificio, superación, solidaridad, respeto por el contrario…)Transmitirles una serie de valores sociales, es igual de importante que inculcarles unos conceptos técnico-tácticos.

El objetivo principal de los Campus del Real Betis es el de llevar a cada participante la oportunidad de vivir una experiencia única que les acerque al los valores más reconocidos del Real Betis y todo ello lo conseguimos trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de la escuela con las actividades programadas por el equipo de educadores-formadores.

No te lo piense más ¡Inscríbete!